MobileTRAQ ™ es un dispositivo robusto, comercial vehículo inteligente diseñado y fabricado en los EE.UU.. Pares MobileTRAQ con una variedad de sensores de sensibilización móviles, incluyendo nuestro líderes en la industria TireStat, para mejorar la seguridad de la flota y reducir los costes de mantenimiento. Es el futuro de la gestión de activos, proporcionando flotas con soluciones flexibles y ampliables de seguridad de camiones.

MobileTRAQ Vue

Vue camiones TPMS

El MobileTRAQ Vue es un dispositivo de vigilancia en la cabina que muestra información de los neumáticos en tiempo real y notificaciones. Es una herramienta muy integrada, incluyendo puertos USB dual, que permite actualizaciones de sistemas fáciles. La Vue se desarrolló para ayudar a los conductores a manejar sus neumáticos con el fin de evitar averías de vehículos y violaciónes CSA.

¿Por Qué MobileTRAQ Vue?

TPMS-icon

MobileTRAQ ofrece una experiencia fácil de usar a través de una pantalla táctil, pantalla LCD en color. Todas las lecturas de la presión de los neumáticos y la temperatura se pueden mostrar de forma simultánea, y todas las advertencias de presión / alarmas son seleccionables en (1) incrementos PSI.

RFID-icon

MobileTRAQ utiliza la tecnología RFID, lo que significa que puede leer las etiquetas de los neumáticos, las insignias o remolques para el apareamiento o la programación rápida y fácil. MobileTRAQ también puede venir con una batería recargable, que puede hacer que un dispositivo portátil y fácil para los sensores TireStat programación.

TTexchange-icon

Exclusivo Cambio Remolque estático de MobileTRAQ permite al conductor que fácilmente y remolques Gancho con sólo pulsar un botón para que se aumenta la productividad.

PDF

©2022 MONSAT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014-2016

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?