Dispositivo de Registro Electrónico (ELD ) Solución

 Simple de instalar y servicio Fácil de utilizar

¿CUÁL ES EL MANDATO PARA USAR ELD?

La regla de ELD se aplica a la mayoría de los transportistas y conductores que actualmente están obligados a mantener registros de estado de servicio (RODS) por la Parte 395, 49 CFR 395.8 (a). La regla se aplica a los autobuses comerciales, así como a los camiones ya los conductores domiciliados en Canadá y México.

COMFECHA DE CUMPLIMIENTO 18 de DEC 2017

El Congreso de los Estados Unidos ordenó en el MAP-21 (proyecto de ley de carreteras) firmado por el Presidente el 6 de Julio de 2012 que las ELD deben ser usadas en CMV’s

ELD es obligatorio para aquellos que:

Para quienes operan mas allá de un radio de100/150 de millas aéreas del lugar normal de trabajo (100 millas de aéreas si usted es un conductor con licencia de conducir comercial [CDL] y 150 millas aéreas para conductores sin licencia comercial CDL)

Instalación sencilla significa que cualquiera puede conectar el dispositivos y comenzar a utilizarlos. No hay necesidad de instalaciones profesionales costosas.

Los reportes simplificarán aún más el trabajo de papel. Liberar a sus conductores y personal para tareas más importantes.

Como una solución certificada al 100%, cubrimos todas las reglas y regulaciones incluyendo las regulaciones estatales individuales.

El nivel superior incluye todo lo que necesita para cumplir, incluido el servicio inalámbrico. Funciona ”una solución completa”. Ahorrándote tiempo y dinero.

Monitorear el uso indebido de la unidad, mala conducción. Los clientes pueden ahorrar hasta un 30% de combustible.

Adición de rastreo GPS le permite localizar y controlar su flotilla en un vistazo. Ahorre tiempo y dinero utilizando el portal intuitivo.

Acerca de los ELD

La regla de Dispositivos de registro electrónico (ELD) aplica para la mayoría de los transportistas y conductores que deban mantener un registro de estado de tareas (records of duty service, RODS). Un ELD es tecnología que registra de manera automática el tiempo de manejo de un conductor y otros aspectos de los registros de las horas de servicio (hours-of-service, HOS). Esto permite llevar un registro más simple y preciso de las HOS. Un ELD monitorea el motor del vehículo para capturar datos acerca de cuándo está en marcha, cuándo se está moviendo, el millaje recorrido y la duración del funcionamiento del motor (horas de motor). Con un ELD, las respectivas autoridades pueden revisar las horas de servicio de un conductor observando la pantalla del dispositivo, mediante una impresión hecha desde el ELD y, en el futuro cercano, recuperando electrónicamente datos del ELD.

Los fabricantes deben auto certificar que sus ELD cumplan con los estándares técnicos de la regla ELD y deben registrarlos ante la FMCSA. Los transportistas y conductores deben elegir únicamente Dispositivos de registro electrónicos que se encuentren certificados en el sitio web de la FMCSA, ya que otros dispositivos pueden no cumplir con las normativas.

Cronograma de implementación de la regla de ELD

2017
Los AOBRD y ELDs se pueden instalar hasta 2017
2018
Sólo los ELD pueden utilizarse para nuevas instalaciones nuevas en 2018
2019
Los AOBRD que ya están instalados pueden utilizarse hasta el 12/16/2019
Todo debe ser transferido a ELDs antes del 16/12/2019 y más allá

(AOBRD) El dispositivo automático de grabación a bordo es un dispositivo eléctrico, electrónico, electromecánico o mecánico capaz de registrar con precisión y automáticamente la información sobre el estado de servicio del conductor

(ELD) Dispositivos electrónicos de registro

Dispositivo

Dispositivos altamente compatibles, con la mayoría de los camiones en el mercado, equipados con Módulo de control del motor (ECM), vehículos fabricados desde el año 2000

Fácil instalación

Paso 1 – Conecte el dispositivo usando el dispositivo MONSAT al cable adaptador.
Paso 2: activa la funcionalidad Bluetooth en tu teléfono o tableta Android.
Paso 3: sincronice su teléfono o tableta Android con el dispositivo.
Paso 4: utiliza la aplicación móvil MONSAT con el dispositivo emparejado.

Horas de Servicio (HOS) / Aplicación ELD

El equipo adicional conectado al Protocolo ECU Gate Way, está acompañado por una aplicación de Android, que es muy completa para las necesidades de ELD

1.Interfaz amigable del conductor

2.Cambia automáticamente el estado del controlador

3.Sigue la siguiente posible violación con 3 diferentes indicaciones proactivas

4.Exportar registros: Imprimir / Visualizar y archivo de datos ELDA

5.Administrar envíos

6.Registrar automáticamente el kilometraje del estado para los informes IFTA

Portal web

Nuestra solución cuenta con una plataforma en línea, donde puede iniciar sesión para ver la importante información transmitida por la tableta ELD a la nube.

  • Registros detallados del conductor
  • Administrar controladores
  • Libros de registro
  • Ver violaciones
  • Panel de Controladores
  • Ediciones de registro propuestas por el operador
  • Informes de inspecciones
  • Acuerdo Internacional sobre el Impuesto sobre el Combustible (IFTA)

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2018 MONSAT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014-2016

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?