Camión TPMS Sensor

TireStat® es el revolucionario, de grado comercial sensor TPMS diseñado para crecer con sus necesidades y demandas de la industria. Desarrollado por MobileTRAQ, te garantizamos que vas a recibir mucho más de lo que esperabas, reducción de costes, mejora de la seguridad y la eliminación de los riesgos con nuestra alta calidad, innovador sensor del neumático.

Sensores Datos Precisos Y Exactos

TireStat sensores TPMS comienzan con la capacidad de medir la presión del neumático y la temperatura cada 10 segundos, mientras que la transmisión de datos cada 60 segundos.Eventos de presión y temperatura hacen que el sistema de alarma en tiempo real. Esta comunicación rápida hace que nuestro sensor de hasta cinco veces más rápido que la mayoría de los otros sensores. Con una autonomía de 10 años y una temperatura de funcionamiento de -40 ° F a 257 ° F (-40 ° C a 125 ° C), TireStat ofrece alertas oportunas y menos falsas alarmas, para que los conductores y gestores de flotas pueden tomar mejores decisiones.

TireStat-truck-TPMS-sensor

Satisfacción De Las Necesidades De La Industria

Para detectar un neumático fugas correctamente, la Administración Federal Motor Carrier Safety (FMCSA) recomienda que los sistemas del monitor de presión de camión Neumáticos (TPMS) debe ser capaz de detectar un 1 PSI gota por minuto en un período de 3 minutos. A diferencia de la mayoría de los sensores, el sensor TireStat TPMS es el sistema profesional que cumple y supera la recomendación de detección de fugas de la FMCSA, mientras que proporciona una protección de fugas tanto lento y rápido.

Beneficios TireStat

  • Instalación y configuración simple
  • Flow-thru sensor se instala rápidamente en el interior o exterior de los neumáticos
  • Añadir o quitar el aire sin necesidad de retirar el sensor
  • Presión de los neumáticos en tiempo real, la temperatura y estado del sensor lecturas de hasta 32 llantas por activos
  • RFID para el emparejamiento del sensor fácil y / o programación

PDF

©2022 MONSAT TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2014-2016

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?